neljapäev, 16. juuni 2016

algo en español

Hola a todos mis amigos y tambien a las personas quienes estan aqui leyendo mi blog!
Una disculpa a ustedes, no podía escribir en unos meses porque tenía mucho que hacer. Pero ahorita estoy aquí otra vez. Sigue viviendo jeje. De verdad no se, a donde se fue todo el tiempo. No puedo creer que ya en unas semanas regreso a mi país. Solo tengo más o menos como 1 semana mas aquí. Me siento muy raro, como que quiero regresar y también no. Extraño a mi familia, mis amigos, comida, mi cama y mi cuarto, mi gata, el mar y mucho más. Pero también voy a extrañar México, mis compañeros, la comida y las bebidas como chilaquiles, horchata, tacos (de simonsimon y la oriental), oxxos, calor, clima, gente, taxis y así. Claro que un día quiero regresar otra vez pero creo que en unos años después. Ahora tenemos vacaciones y no hay clases. Y si solamente voy a estar aqui 1 semana mas, tengo que tomar lo máximo. Usualmente esta lloviendo mucho, como todos los dias y muy fuerte. Hoy, a las 7pm tenemos 20 grados aqui en Puebla.


Mi español no es muy perfecto pero aun estoy escribiendo y espero que me entienden. Tengo mi vuelvo a Estonia en 28 de junio a las 20:40. En Estonia estaré en 29 de junio, a las 00:05. Tambien todos quienes quieren verme por ultima vez, aqui estoy y por favor me dicen :)
Tambien en los ultimos meses tengo problemas con mi salud. Tampoco puedo comer nada de chili y ni picante, todo me va a hacer daño.
En esta semana, el martes y miercoles fuimos a la escuela por lo ultimo vez para ver los calificaciones. En el martes fuimos mi mejor amiga Chris y yo con el camion a un plaza en Angelopolis para desayunar. Despues fuimos a Walmart y a ver su problema con su celular. En el miercoles despues de la escuela fuimos primero a Sonata y despues de comer fuimos con el camion a Angelopolis Centro Comercial. Despues fuimos a su casa de Chris. Comimos tocino jeje y pintamos las uñas. En la semana pasasa fuimos a un teatro y tambien con mis companeros fuimos al museo para hacer el trabajo de la escuela. Tengo que ir al centro para comprar cosas y comida para mis queridos de Est. Me encanta los churros con la canela, son muy dulces y increibles.
A Estonia tengo que ir sola porque las estonianas con quien fuimos a Mexico, van a ir mas tarde que yo. Entonces va a ser una gran aventura en el aeropuerto. En la proxima semana tengo que empacar mi maleta. Solo puedo traer 23 kilos conmigo :( va a ser dificil.
Es mi primera vez cuando escribi algo en espanol pero aqui esta, solo un poquito texto pero al menos algo. Tambien quiero escribir en estonio para que ellos entienden pero les voy a escribir mas tarde.
Pero como les dije antes, tengo muy poco tiempo aqui y si alguien me quiere ver lo ultimo vez, aun estoy aqui :)
Voy a poner algunos fotos aqui, para que tienen mas idea que estaba haciendo.
Como que al principio podia hablar muy muy poquito espanol, ahorita puedo mucho mas y tambien entiendo muchisimo mas :) estoy muy contenta y todo es posible






Mexico City





Nuestra proyecto con la Chris




Rambutanes 
















Kommentaare ei ole:

Postita kommentaar